COZUMEL, 2 de mayo.- Se prevé que este inicio de semana continúe de fresco a caluroso en Cozumel, todo ello por la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad, por lo que se recomienda a la población a tomar las medidas preventivas por las altas temperaturas que se esperan y que rondarán por los 35 grados como máxima.
De acuerdo a información proporcionada por Protección Civil, esta corriente de aire marítimo proviene del Golfo de México y Mar Caribe, mismo que esta generando vientos de hasta 35 kilómetros por hora, por lo que aún con las altas temperaturas que imperaran a partir de este inicio de semana, también se esperan vientos frescos.
Tan solo este domingo, Cozumel amaneció con cielo despejado a medio nublado, sin embargo, dichas condiciones se hicieron acompañar de vientos frescos que aunque hacían agradable el clima, también contribuyeron a mantener las medidas de precaución en la navegación de embarcaciones de todo tipo por parte de la Capitanía de Puerto.
Para este lunes, se prevé cielo medio nublado y nublados aislados, 30 por ciento de probabilidades de lluvia, así como de vientos provenientes del Este y Sureste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta los 50 kilómetros por hora.
A pesar de los vientos frescos, el termómetro se mantendrá elevado entre los 33 y 35 grados centígrados como temperatura máxima, mientras que por la noche, las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 20 y 22 grados.
Fuente: Diario de Quintana Roo
3 de mayo de 2010
Esperan vientos frescos que ayuden a bajar las temperaturas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario