COZUMEL, 30 de abril.- La Policía Preventiva sorprendió a Nemías Hernández García cuando pretendía desmantelar la tubería y la bomba de agua que abastece la fuente del Buzo, por lo que probablemente sea puesto a disposición del Ministerio Público acusado por el delito de robo y daños en agravio del Ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas de este jueves cuando Marcial Suasté Rodríguez, de 52 años, reportó al 066 que Nemías Hernández García estaba desmantelado la fuente del Buzo, por lo que de inmediato acudieron policías a bordo de la patrulla 7134.
Tras su arribo, fue descubierto en plena maroma cuando el presunto ladrón quitado de la pena había desarmado la tubería de cobre del monumento e incluso parte de la bomba de agua y unas lámparas, que ya había desprendido de la base, y listo para llevárselas.
A decir del inculpado, alegó que los objetos que tenía en su poder, ya no servían y que eran sólo chatarra, por eso pretendía llevarlos en un triciclo a fin de venderlos para juntar un poco de dinero y comprar su comida y uno que otro “traguito” (alcohol).
De acuerdo con la Policía, Nemías Hernández García perteneciente al “Escuadrón de la Muerte” fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y privado de su libertad acusado por el delito de robo, probablemente sea puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y daños en agravio de la Comuna.
Fuente: Diario de Quintana Roo
3 de mayo de 2010
Se iba a llevar tubería de la fuente del Buzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario