Fiscales del ayuntamiento clausuraron el bar “Chiratos”, porque encontraron una familia consumiendo bebidas embriagantes en compañía de sus dos niños dentro del establecimiento. Por otra parte, un turista de origen extranjero derrapó con su moto en la zona hotelera Norte, el visitante sufrió varios golpes aunque, al parecer, nada de consideración. Por otra parte, una mujer en estado de ebriedad agredió con los puños a un ciudadano, la fémina fue detenida.
Aproximadamente a las 15:30 horas de la tarde de este miércoles, los fiscales de la Tesorería clausuraron el bar “Chiratos”, ubicado en la 15 avenida entre 3 y 5 Sur de la colonia Centro, debido a que los inspectores de la comuna descubrieron que dentro de este negocio, estaba una familia de cuatro integrantes ingiriendo bebidas embriagantes, el grupo lo conformaban dos adultos y dos niños de seis y siete años, y por ley no está permitido que menores entren a estos lugares. El negocio tiene la patente de bar únicamente no de restaurante.
Enseguida le informaron al encargado de nombre Lorenzo Vera, que el bar sería clausurado. La sanción que pudiera hacerse acreedor el dueño de este bar, va de 500 a 2 mil salarios mínimos, es decir, de 25 a 100 mil pesos, dijo Víctor Cabrera Cabrera, jefe de fiscales.
Turista derrapado
Alrededor de las 14 horas de este miércoles, un turista hospedado en el hotel “Meliá”, que responde al nombre Zachary Chandler, originario de Kansas, City, Estados Unidos, sufrió un derrape enfrente del hotel “El Cozumeleño”, localizado en al zona hotelera Norte.
El visitante circulaba sin precaución en dirección de Sur a Norte la moto marca Honda, tipo Beat, color azul, propiedad de la rentadora HTL Rentals, con placa de circulación 1CWL8/QROO, al llegar frente al hotel “El Cozumeleño”, dio una vuelta en “U” para incorporarse al otro carril y fue cuando perdió el control de la unidad, provocando que derrapara.
De la caída, Zachary Chandler sufrió varios golpes en el cuerpo, y una herida debajo de la rodilla derecha, aunque parece que nada de gravedad, según los primeros datos, al parecer, esta persona había ingerido algunas cervezas. El herido fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hacia la clínica San Miguel para que lo valoren adecuadamente, en tanto que la moto fue conducida al corralón para los fines legales que corresponden.
Ebria mujer agredió a un ciudadano.
Paola Zurita Miranda de 22 años, originaria del estado de Tabasco, es la mujer que fue denunciada por Alfonso Sánchez, ya que al estar ebria le propinó con los puños, unos golpes en la cara, por lo cual el agraviado solicitó la intervención de la policía para detener a la rijosa. Los hechos sucedieron 30 minutos después de la media noche de este miércoles en la 30 avenida con Morelos, hasta el lugar llegó la patrulla 1244 y la arrestaron.
fuente: Por Esto!
22 de julio de 2010
Clausuran el bar “Chiratos”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario