Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a Meller Hiller Puc, por intentar agredir a un elemento de la corporación con el pico de una botella rota; asimismo arrestaron a un sujeto que se echó a correr cuando los vio y al alcanzarlo se dieron cuenta que estaba armado con un cuchillo.
Eurlin de la Cruz López, agente investigador de la PJE, informó que a las 22:30 horas de este martes, uno de los agentes de la corporación se encontraba pasando por el bar “La Abuelita”, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar entre 13 y 15, fue en eso que Meller Hiller Puc reconoció que se trataba de un policía y empezó a insultarlo y enseguida rompió una botella y con el pico de esta se le fue encima para intentar lesionarlo. Sin embargo, por el mismo lugar pasaban más elementos de la Policía Judicial, quienes lo detuvieron y trasladaron a sus instalaciones por el delito de ultrajes a la autoridad.
Detenido por portación de arma blanca
El entrevistado dio a conocer que este mismo martes por la noche, específicamente a las 23:30 de la noche, detuvieron a quien dijo llamarse Floricel de la Cruz Broca cuando caminaba sobre la 35 avenida con Xel-Há.
Este sujeto al ver a los agentes arrancó a correr lo que despertó sospechas y fueron tras él, una vez que lo atraparon y lo sometieron a revisión, le encontraron en su poder un cuchillo que escondía entre sus ropas, también fue conducido a las instalaciones de la PJE para investigarlo.
Arrestado por incumplimiento familiar
Asimismo esta instancia policíaca informó que alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, agentes de la corporación le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Danny Alexander Meneses Rosado, cuando caminaba por la zona centro de la ciudad. La denuncia fue interpuesta por la ex pareja del susodicho ya que según no le pasa dinero para la manutención al pequeño que tienen.
Fuente: Por Esto!
22 de julio de 2010
Detienen a locos armados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario