Con el fin de conocer el motivo por el que Cozumel es considerado uno de los puerto más importantes en el mundo, para la industria de cruceros, la Isla fue visitada por el primer ministro honorable de Gran Caimán, W. McKeeva Bush, quien arribó en el hotel flotante más grande del mundo, el Oasis of the Seas.
El ministro arribó en dicho crucero el jueves pasado, y fue recibido y atendido por el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) Javier Zetina González, en representación del Gobernador del Estado Félix Arturo González Canto.
En el encuentro con el titular de Apiqroo, W. McKeeva Bush comentó que en el puerto de Gran Caimán todos los cruceros desembarcan a sus pasajeros vía tender, por lo que al notar la manera en que los cruceristas descienden de los hoteles flotantes -en la Isla- le pareció maravilloso, ante la infraestructura portuaria que tiene este destino.
Por tal motivo, el primer ministro honorable de Gran Caimán solicitó asesoría al director general de la Apiqroo, Javier Zetina González, relacionada a la forma en que se pudo lograr que el puerto de Cozumel este entre los más visitados y elegidos por las grandes navieras.
Asimismo, solicitó informes acerca de la forma en que se han desarrollado las terminales portuarias con las que cuenta Cozumel, los servicios de este destino, sus bellezas naturales y la calidez que reciben los pasajeros y tripulantes que desembarcan de cada uno de los hoteles flotantes se centro la reunión.
Este encuentro dio como resultado que en próximas fechas el Gobernador del Estado y el director general de la Apiqroo visiten el puerto de Gran Caimán, para estrechar relaciones de trabajo, ya que en la mayoría de los itinerarios por el Caribe, que manejan las compañías de cruceros, incluyen tanto a Gran Caimán como a Cozumel.
Fuente: Diario de Quintana Roo
31 de julio de 2010
El primer ministro de Gran Caimán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario