Inicia la entrega de despensas correspondientes a las becas federales de los “Estímulos a la Educación”, aunque el complemento de este apoyo que es el dinero en efectivo aún no se ha recibido. En entrevista realizada al titular de la Dirección de Educación municipal, Augusto Novelo Cárdenas, mencionó que desde el pasado jueves 15 de julio llegaron a las bodegas de la dirección que preside las despensas correspondientes.
Sin embargo, no llegaron con el complemento que es el dinero en efectivo que normalmente se les otorga a los menores beneficiados de una manera conjunta, el cual aún no se ha dado a conocer para cuando podrían estarlo mandando.
Novelo Cárdenas dio a conocer que desde la fecha de la recepción de la mercancía se decidió repartirla a las personas que se encuentran en la lista de becados, ya que no se quieren que los productos se vayan a descomponer o caducar, debido a que son alimentos que cuentan con fechas cortas y que podrían se contaminados por algunos insectos que normalmente vienen en el producto, así como también por las condiciones climatológicas podría entrarles la humedad a las harinas y demás polvos.
Refirió que es muy importante que las personas se presenten a las oficinas de la Dirección de Educación ubicadas en la planta alta de la Plaza del Sol, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, para recoger las mercancías que les corresponden, mediante una credencial con la que puedan mostrar que efectivamente son las personas que se encuentran en las listas correspondientes.
Explicó que son más de cuatro mil 80 despensas las que se encuentran embodegadas en las oficinas y que están en espera de ser otorgadas a las personas correspondientes.
Fuente: el Quintanarroense
27 de julio de 2010
Entregan “Estímulos a la Educación”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario