A falta de recursos públicos, el mercado municipal “Benito Juárez” aún no cuenta con fecha definida para seguir con la etapa de remodelación en sus instalaciones, que consiste en la construcción del estacionamiento público, declaró el coordinador del Mercada y Rastro Municipal, Martin Luna Álvarez.
En entrevista realizada al funcionario local, manifestó que hasta el momento no se cuenta con una fecha definida para que la siguiente etapa de remodelación dé inicio, lo cual aparentemente se deriva de la falta de recursos en el ayuntamiento.
La etapa que sigue constará de la demolición del antiguo edificio de la Cruz Roja y construcción del estacionamiento público, que descongestionará el tráfico vehicular que se produce a consecuencia de la falta de un lugar donde que los clientes dejen sus vehículos.
Refirió que para principios del presente mes se tenía programada una reunión con el titular de Obras Públicas para que éste dé a conocer los pormenores del proyecto del mercado, en el que se definiría la fecha de inicio, sin embargo, hasta el momento también se ha venido postergando.
El coordinador del mercado municipal expresó que la siguiente etapa de remodelación es importante para las actividades del mercado, ya que con ello se estaría captando un mayor número de clientes, lo que hasta el momento no se ha podido reflejar a causa de que las instalaciones carecen de un estacionamiento público.
Fuente: El Quintanarroense
27 de julio de 2010
Falta de recursos retrasa remodelación del mercado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario