Elementos del Departamento de Bomberos, logran erradicar cuatro enjambres de abejas en diferentes zonas de la Isla, sin que hubiera personas lesionadas con piquetes de los insectos.
Manuel Jesús Arjona Rodríguez, inspector del Departamento de Bomberos, informó que este martes, la dependencia atendió cuatro llamadas de ayuda para erradicar los enjambres de abejas que se encontraban en los predios, sin que hubiera personas lesionadas.
El funcionario comentó que el primer reporte fue atendido aproximadamente a las 09:14 horas, en el domicilio ubicado en la 40 avenida entre calles 7 Sur e Hidalgo, propiedad de Miguel Peniche, quien informó que en su predio había un enjambre de abejas, el cual fue erradicado.
El segundo reporte fue hecho al número de emergencias 066 a las 13:00 horas, en el que se informaba que en la 85 avenida con calle Adolfo Rosado Salas de la colonia Flores Magón, había otro enjambre de abejas, mismo que fue eliminado por los héroes sin nombre.
Aproximadamente a la 13:47 horas, acudieron los Bomberos al predio ubicado en la 40 avenida entre calles 10 y 12 Norte de la colonia Emiliano Zapata, en donde erradicaron el enjambre que fue reportado por Tania Castillo al Departamento de Bomberos.
Por ultimo, cerca de las 14:20 horas, Tania Ortega, reportó que en su domicilio ubicado en la 25 avenida con calle 16 Sur de la colonia San Miguel I, había un enjambre de abejas en un árbol de aproximadamente dos metros de altura, al lugar se presentaron los Bomberos, quienes eliminaron a los insectos.
En todos los casos para el exterminio de los enjambres fue necesario utilizar cerca de 200 litros de agua jabonosa, la cual fue aplicada por medio de bombas aspersoras, sin que se hayan registrado personas lesionadas a causa de los piquetes de los insectos.
fuente: Diario de Quintana Roo
25 de agosto de 2010
Exterminan 4 enjambres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario