15 de octubre de 2010

Preocupante situación por enfermo mental

A casi dos horas de que había sido liberado de la cárcel pública municipal, Miguel Ángel Avilés Gamboa, mejor conocido como “El Pipis”, fue detenido por la misma falta administrativa, masturbarse en la vía pública. A pesar de que según las autoridades han atendido este caso con este personaje que padece de sus facultades mentales, aún no logran hacer nada en realidad y el problema sigue a la vista de todos.
De acuerdo a los datos proporcionados por parte de la Subdirección de Seguridad Pública, el ya conocido Miguel Ángel Avilés, quien constantemente ha sido detenido por elementos de la policía, ya que se le reporta por parte de la ciudadanía, que se masturba constantemente en la vía pública cuando ve a una mujer.
Problema que ha sido denunciado infinitamente por este medio de comunicación, y además de que se le ha dado el seguimiento con las autoridades correspondientes para que sea atendido en un centro, sin embargo, las autoridades de salud en el municipio se han desentendido de este caso, al igual que los familiares de esta persona que lo dejan y no le dan la atención adecuada.
Este sujeto primero fue detenido por elementos de la Policía Municipal, sobre la 55 avenida con 1ª y avenida Juárez, siendo trasladado hasta las celdas de la cárcel pública, obteniendo su libertad la mañana de este jueves alrededor de las 09:00 horas.
Sin embargo, una vez que obtuvo su libertad, aproximadamente las 11:30 de la mañana, fue detenido en la 40 avenida con Adolfo Rosado Salas y 3 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, porque fue denunciado ante el 066, número de emergencias porque se estaba masturbando, por lo que de nueva cuenta fue trasladado a la cárcel sólo para que cumpla su castigo por la falta administrativa, pero este problema continuará si los familiares y las mismas autoridades de salud no dan la atención debida a esta persona que padece de sus facultades mentales.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: