Cozumel, presente en Estados Unidos, Canadá y Europa, así como a nivel nacional, ya que la campaña denominada “Cielo en la Tierra”, están proyectando a la isla, en documentales, spots en radio, televisión, cine, revistas y en cada uno de las ferias de buceo, así como en espectaculares en Cancún y Riviera Maya, todo con una inversión de 6.5 millones de pesos, recursos propios y extraordinarios del Consejo de Promoción Turística de México y de Cozumel.
En medio de una rueda de prensa convocada por el Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, Raul Marrufo González, dio a conocer sobre las acciones que están efectuando en el extranjero y a nivel nacional desde el mes de abril y culminan en diciembre para la posesionar a la isla, como un destino seguro y donde las familias pueden encontrar diversas actividades.
Explicó que además de la presencia en los diversos Shows de Buceo, siendo el último del 17 al 21 de noviembre en el Dema de Las Vegas, donde instalan módulos, en los que distribuyen folletos con información de este destino turístico, también publicitan a Cozumel en contra portadas de revistas del extranjero como Islands, Caribbean Travel Life, Spa World Wide Guide, mientras que en cooperación con la agencia Itravel2000.com de Canada, ofrecen spots en radio y televisión.
Marrufo González, dijo también que a nivel nacional en 85 salas de la empresa Cinepolis en México, Guadalajara y Monterrey, transmiten un video desde el mes de septiembre, mientras que en los aeropuertos pasan un pequeño documental de 20 segundos.
Aseguro que el programa el “Cielo en la Tierra”, ya es conocido en Estados Unidos y Canada, y a través de la agencia Funjet, promocionan en ciudades del extranjero que no pueden llegar de manera directa a Cozumel, esto es posible a través del puente aéreo Cancún-Cozumel.
Agrego que con American Express, ofrecen a este destino turístico para vacacionar por medio de folletería que les llega a todos sus usuarios a nivel mundial y ofrecen paquetes familiares de un ahorro de 230 dólares, viniendo a Cozumel en familia.
Culmino señalando que toda la promoción que se efectúa del destino, miden el impacto a través de los números 01-800 y pese a que del 2008 al 2010, fue dura la caída, con el apoyo de las aerolíneas, grupo Asur y Hotelería, cuentan con un numero real de visitantes y el 2011, será favorable para la isla, ya que existe un reporte comercial que existen reservaciones realizadas para los meses de Enero hasta Marzo, por lo que los recursos destinados para la publicidad del destino en temporada invernal, se efectuó a nivel Nacional, Estados Unidos, Canada y Europa.
Fuente: Quequi
23 de noviembre de 2010
Agresiva promoción de Cozumel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario