La turista desaparecida del crucero Allure of the Seas y que fue encontrada hospitalizada en Cancún, cuando se le relacionaba con la muerte de Monika Markiewicz, perdió la vida en el nosocomio donde era atendida en el vecino municipio, aunque ella se había puesto otro nombre por razones desconocidas.
Como se recordará, el pasado sábado por la mañana, se descubrió el cuerpo de una mujer muerta a la orilla de la playa conocida como Curva Tormentos, de quien se desconocían sus generales.
Asimismo se daba a conocer que una mujer turista que llegó a la isla de Cozumel, vía marítima en el crucero Allure of the Seas, se encontraba como desaparecida, por lo que al obtener los generales de la desaparecida se constató que no se trataba de la misma persona, pero que ambas mujeres habían llegado en el mismo barco, siendo una empleada y la otra turista.
Posteriormente se pensó en un principio que la turista estaba relacionada con este crimen, asimismo se dio con la ubicación de la mujer norteamericana y se dijo que estaba hospitalizada en Cancún. Sin embargo, al llevarse a cabo las investigaciones con quien se decía respondía al nombre de Mónica Bern, se le descartó como sospechosa y se dijo que eran dos casos diferentes.
Finalmente, la turista norteamericana que estaba internada falleció en el Hospital General de Cancún, la noche de este lunes, aproximadamente a las 23:30 horas, debido a una congestión visceral generalizada, lesión de órganos abdominal y hemorragia interna, provocada por ingestión de un seguro de sujeción.
Asimismo se informó que en el hospital esta mujer dijo llamarse Samantha Page Thomas, aunque su verdadero nombre era Samantha Brantley, contaba con 24 años de edad y padecía dos nada comunes enfermedades: Pyka y Hemofilia.
La Pyka, según los médicos, es conocido como una variante de un tipo de trastorno alimentario en el que existe “un deseo irresistible de comer o lamer sustancias no nutritivas y poco usuales como tierra, tiza, yeso, virutas de la pintura, bicarbonato de sosa, almidón, pegamento, moho, cenizas de cigarrillo, insectos, papel u otras cosas que no tienen valor alimenticio”.
Mientras que la Hemofilia es una enfermedad genética recesiva relacionada con el cromosoma X que consiste en la dificultad de la sangre para coagularse adecuadamente. Se caracteriza por la aparición de hemorragias internas y externas debido a la deficiencia parcial de una proteína coagulante, y viene a resultar en que cualquier herida o lesión provoca interminable hemorragia.
fuente: Por Esto!
9 de febrero de 2011
Perecio la segunda pasajera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario