Impresionante movilización policiaca en el muelle para recibir al secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa, que alarmó a turistas y locales, por tantos policías armados y deteniendo el tráfico para darle paso a los vehículos oficiales, lo cual no se ve ni cuando llega el presidente Felipe Calderón.
Fueron seis patrullas con aproximadamente 30 elementos los que acordonaron las inmediaciones del muelle San Miguel, en espera del general Villa y su séquito de custodios personales.
El exagerado operativo sólo sirvió para llamar la atención de la ciudadanía y alarmar a los turistas que se llevan la imagen de un destino en guerra.
Fueron aproximadamente 100 metros los que caminó hasta llegar a los vehículos que los estaban esperando y que se fueron en caravana con rumbo desconocido, pero dejando una ola de comentarios negativos.
PERJUDICA A LISIADOS
Por otra parte, cabe señalar, que personas imposibilitadas para caminar distancias largas, tuvieron que hacerlo porque los policías no les permitieron a los vehículos ingresar al muelle.
Los policías armados bloquearon indebidamente la entrada de vehículos, debido a que se trata de una instalación federal, donde no tienen competencia a menos de que se les solicite apoyo, que en este caso no ocurrió; sin embargo, este hecho además causó problemas a personas de la tercera edad desde las 2 de la tarde y durante varios minutos.
fuente: Quequi
11 de abril de 2011
Caos, por Villa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario