16 de agosto de 2011

Controlador de tráfico provoca pérdidas a decenas de usuarios

Desata la ira de decenas de pasajeros la mala organización de abordaje que la compañía Transcaribe tiene en su servicio, ya que tras largas horas de espera para poder cruzar al macizo continental fueron brincados por personas que llegaron a lo último, ocasionando que algunos perdieran sus jornadas laborales y otros, sus pasajes de camión y vuelos.

Esta situación ocurrió durante el abordaje de las 6:00 de la mañana de este lunes, cuando alrededor de 70 vehículos que se encontraban desde casi dos horas antes del abordaje y se disponían a subir a la embarcación al dar la hora, fueron hechos a un lado por el controlador de tráfico de la terminal de nombre Josué Palomo Chan, el cual dio preferencia a 20 vehículos que acababan de llegar al lugar, dejando sin espacio a la misma cantidad de vehículos que con su espera y su pago en mano ya se habían ganado ese derecho.

Las reacciones no se dejaron esperar, por lo que algunos de los afectados bajaron de sus vehículos para reclamarle a esta persona por su proceder, el cual de manera déspota y poco profesional en su trabajo, dijo que no había de otra y que su única opción era esperar hasta el cruce de las 16:00 horas para poder salir de la isla y aprovechar la promoción de cruce casi regalada, ya que el siguiente cruce que era a las 11:30 horas todas las plazas ya se encontraban apartadas.

Esto ocasionó la ira de estos pasajeros que se disponían a abordar, pronunciando que el costo no es lo que interesa sino el poder salir de la isla para no perder sus actividades programadas, ya que muchos tenían que alcanzar sus jornadas laborales y la hora de las salidas de sus camiones y vuelos para no perder su boleto, por lo que desesperados algunos optaron por retirarse del lugar y tomar la otra vía de salida donde la promoción no aplica y por ende tenían que pagar mucho más.

Cabe mencionar que muchos de estos pasajeros afectados expresaron su inconformidad ante el servicio que la compañía monopólica ofrece en la isla de las golondrinas, y solicitaron al gobierno o a los empresarios que creen una nueva opción para que esto no vuelva a ocurrir, pues al ser esta la única opción de salida con vehículos el trato que se da es de lo peor.

Fuente: El quintanarroense

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es la única opción, por favor señores, que ya se organicen... Independientemente de la prepotencia con la que dejan pasar a gente "influyente" , Eso de tener a la gente formada, sin saber si cabe o no cabe, es terrible... Que no pueden vender espacios anticipados? reservación?
Es terrible para Cozumel no tener la certeza de PODER SALIR O REGRESAR A LA ISLA.