10 de septiembre de 2011

Anuncian cierres viales por los festejos patrios

Con motivo del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre, algunas de las arterias de la isla permanecerán cerradas a la circulación vehicular, las cuales deberán permanecer completamente libres de autos, por lo que en este caso se podría usar la grúa para despejar el aérea, avisó el subdirector de Tránsito Municipal, Domingo Vivas Osorio.

Debido a que mucha gente estará acudiendo la noche del jueves 15 de septiembre al parque Quintana Roo para celebrar el tradicional grito de la independencia, algunas de las arterias de acceso a ese lugar permanecerán cerradas al tránsito de vehículos, esto para garantizar la seguridad de la gente y evitar que suceda algún accidente que arruine la fiesta.

El subdirector de Tránsito Municipal, Domingo Vivas Osorio, avisó que los accesos al parque que serán cerrados por los elementos uniformados serán de la calle 11 sur esquina con Decima avenida; la calle 15 esquina con Quinta Avenida, la Rafael Melgar desde la calle nueve y habrá otro elemento sobre la calle 15 esquina con Rafael E. Melgar, estos puntos son los que evitan cualquier ingreso de vehículos al área sede de la celebración de la independencia.

En tanto que para el dia 16 de septiembre desde las 5:00 de la madrugada los elementos policiacos estarán cerrando y recorriendo la avenida Rafael E. Melgar para despejarla de vehículos el área, dando un tiempo considerable a cada propietario para que retiren sus unidades, y en caso de ver que este se ha agotado y no se ha hecho caso, se procederá a usar la grúa de la corporación para despejar el lugar y llevar los vehículos que interfieran hasta el corralón del municipio.

Menciono que estas arterias nuevamente serán reabiertas en cuanto acaben todas las actividades programadas con motivo al aniversario de la independencia de México y la gente ya se haya retirado del lugar.

Así mismo invitó a todos los propietarios de vehículos a que el dia del “grito” acudan al lugar desde temprano, ya que como es sabido los espacios para estacionarse son muy limitados, y no se les dará acceso a las áreas cerradas, en tanto que también invito a no dejar estacionados los vehículos sobre la avenida Rafael E. Melgar el dia 16 de setiembre, ya que si no los quitan al momento de ser necesario, podrían ser llevados al corralón municipal.

Fuente: El quintanarroense

0 comentarios: