Sin importarles en lo más mínimo el provocar un accidente y poniendo en riesgo a los cientos de turistas que caminan por el lugar, taxistas de la isla se meten 20 metros en sentido contrario para poder ingresar al muelle internacional de cruceros SSA México, curiosamente en un día ajetreado en que habían seis cruceros de paso, ningún agente de Tránsito estaba por el lugar para meter en cintura a los chafiretes.
Una vez más, los taxistas de Cozumel demuestran la fuerza que tienen como sindicato para hacer lo que les venga en gana, sin que ninguna autoridad les ponga un alto o los regule, pues se pueden dar el lujo de detener sus vehículos como si fueran agentes de Tránsito, causando una pésima imagen al destino.
Los trabajadores del volante se pasaron el reglamento de Tránsito por el arco del triunfo con tal de evitar dar una vuelta más larga para entrar a la terminal marítima SSA México. Cabe destacar que si en algún momento un ciudadano se atrevía a gritarles por esta acción, recibían insultos de parte de los chafiretes.
Con todo, cuando los taxistas estuvieron a punto de chocar y provocar un accidente, los cientos de turistas observaban incrédulos el espectáculo, pero nunca llegó algún agente de Tránsito para poner orden.
Fuente: Quequi
22 de octubre de 2011
Burlan taxistas la Ley
sábado, octubre 22, 2011
direccion de transito, reglamento de transito, se burlan de la ley, taxistas
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario