El presidente municipal, Aurelio Joaquín González y la primera trabajadora social de Cozumel, María Luisa Prieto de Joaquín, entregaron despensas a un total de 399 personas de escasos recursos o que no cuentan con apoyo monetario y a personal sindicalizado del Ayuntamiento, con la entrega de igual número de paquetes alimenticios.
Con la finalidad de continuar apoyando a quienes menos tienen, el mandatario local entregó 299 despensas a igual número de trabajadoras y trabajadores sindicalizados en la sala de juntas de la presidencia, con el propósito de que las colaboradoras del Ayuntamiento tengan mejores condiciones de vida.
En tanto que en el Centro DIF, junto con su esposa, María Luisa Prieto de Joaquín, hicieron entrega de 100 paquetes con productos básicos a 100 personas de escasos recursos económicos, solicitados con antelación.
Dichas despensas fueron ofrecidas en su mayoría a adultos mayores, que no cuentan con un ingreso económico ni familiares que velen por ellos, por lo que fueron escogidos para ser beneficiados con este paquete de productos alimenticios.
fuente: Respuesta
19 de octubre de 2011
Entregan apoyos a sectores vulnerables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario