12 de octubre de 2011

Privilegios a bares frecuentados por funcionarios

Fiscales del ayuntamiento permitieron que un céntrico bar cerrara fuera del horario permitido, porque uno de los empleados municipales festejaba su cumpleaños en el lugar acompañado por varios inspectores aprovechando el cargo que ostentan, señaló gente que reside cerca de este sitio.

Ciudadanos que habitan cerca del bar “Sisi”, ubicado sobre la calle 7 Sur entre Quinta y Rafael E. Melgar, señalaron que el pasado jueves, un total de ocho fiscales del ayuntamiento o inspectores del Departamento de Verificación de Ordenamiento Comercial de la Tesorería como se les denomina ahora, entraron al negocio a celebrar el cumpleaños de uno de los coordinadores de nombre Damián y por el hecho de que estaban en el sitio bebiendo y festejando “los fiscales le dieron autorización al encargado en turno a cerrar el establecimiento pasadas las cinco de la madrugada cuando terminaran su festejo”, dicen los quejosos.

De acuerdo a ellos, pasadas las cinco de la madrugada fue que el negocio cerró y los fiscales se retiraron en motocicletas bajo los influjos del alcohol.

Se pudo averiguar que el negocio en cuestión tiene permitido cerrar sus puertas a la clientela a las cuatro de la madrugada, a esa hora no debe haber nadie en el interior o de lo contrario el encargado se hace acreedor a una sanción económica y/o clausura.

Sin embargo, este negocio que cobijó en su festejo a los fiscales, recibe de parte del ayuntamiento la oportunidad de poder ampliar su horario los días viernes y sábados, siempre y cuando la Tesorería a cargo de Edwin Argüelles González, les gire el permiso y paguen por ese concepto.

Hasta este momento no se sabe de alguna sanción que el tesorero Edwin Argüelles González les haya impuesto a los ocho fiscales.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: