8 de diciembre de 2011

Justifica gerente de Chedraui mal estado en sus productos

El gerente de la tienda “Chedraui” dio a conocer que por una falla mecánica del refrigerador y un descuido del personal, provocó que un cliente comprará productos en mal estado. Asimismo dijo que la tienda ofrece la garantía de 200 por ciento de satisfacción, y al cliente se le ofreció, pero no lo quiso aceptar.

Tras la denuncia pública que hiciera, Félix Larrión Sustaita, en contra de la tienda “Chedraui” por vender productos en mal estado, el gerente del establecimiento Alejandro Meléndez reconoció que efectivamente el producto que adquirió el cliente, si estaba descompuesto, pues son productos congelados que requieren un cuidado mayor, y desafortunadamente el refrigerador tuvo una falla, ocasionando que se descompusieran.

Alejandro Meléndez, recordó que la tienda cumple con las normas de calidad que exigen las autoridades, sin embargo se presentó el inconveniente. Mencionó que para compensar lo sucedido, se le ofreció al cliente la garantía de 200 por ciento de satisfacción, es decir regresarle su dinero y llevarse otro producto gratis, pero no aceptó.
Finalmente, el gerente de la tienda dijo que se levantaron actas administrativas a los empleados que tienen la responsabilidad del área de perecedero.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: