9 de enero de 2012

Los bajan del caballo

Debido al incumplimiento de los concesionarios de calesas en la ínsula, este sábado se les suspendió de toda operación o servicio hasta que nuevamente se pongan al corriente con las condiciones que ellos mismos aceptaron.

Quienes no acaten la suspensión recibirán una multa económica y podrían perder la concesión si no cumplen, aseguró el regidor, Francisco Reyes Novelo.

El concejal detalló que la razón de la suspensión de labores de todas las calesas es que el área de descanso y rehidratación de los equinos están inservibles, por lo que después de hacérselos saber y no corregir este problema se aplicó la suspensión ya que desde un principio estos se comprometieron a tener dichas áreas en óptimas condiciones.

A las 10 de la mañana se les hizo de su conocimiento a los caleseros de esta suspensión, sin embargo, algunos de los concesionarios no les informaron a tiempo a sus trabajadores y estos salieron a trabajar como de costumbre, por lo que estos recibirán una fuerte sanción económica.

Reyes Novelo, destacó que será el próximo lunes cuando se reunirán con los integrantes del Consejo y los concesionarios para darle seguimiento a este caso, teniendo como objetivo el resolver el problema con el que se atenta contra la integridad de los caballos.

Fuente: Quequi

0 comentarios: