Con decenas de piquetes de abejas terminaron Ernesto Vázquez Carrasco y Jorge Castillo Noh, luego de ser atacados por un enjambre cuando limpiaban un terreno, a pesar de haber corrido para refugiarse en un lugar seguro.
Los hechos sucedieron a las 11:30 horas del jueves, en un predio localizado en la avenida 35 con avenida Juárez, cuando Ernesto y Jorge retiraban maleza y cacharros de dicho terreno, quienes fueron atacados en el momento que pretendían limpiar alrededor de una planta de bugambilia donde estaba un panal de abejas.
Indicaron que intentaron buscar un lugar seguro para resguardarse, pero las abejas los siguieron a pesar de haber corrido alrededor de 200 metros.
Ernesto Vázquez Carrasco, de 45 años de edad, y Jorge Castillo Noh, de 74, recibieron más de 100 piquetes y al ser cuestionados por los paramédicos mencionaron que estaban en buen estado de salud y que no necesitaban ser trasladados a algún hospital.
Castillo Noh resultó más perjudicado, debido a que la mayor parte de los piquetes los recibió en el rostro, aunque manifestó que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques.
Bomberos utilizaron agua de jabón para acabar con las abejas, además de que destruyeron el panal.
Cabe resaltar que a unos 100 metros del terreno donde estaba el enjambre está el Centro de Desarrollo Infantil I, donde afortunadamente ningún infante resultó lesionado.
Fuente: diario de Quintana Roo
18 de junio de 2010
Atacados por abejas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario