Daños por más de 10 mil pesos, fue el resultado del accidente que provocó Betzabé Cocom Cisneros, quien por manejar sin precaución cuando circulaba en su vehículo impactó al automóvil compacto de Víctor García Avalos.
El accidente ocurrió a las 18:30 horas de este jueves, en la avenida 80 con avenida 23 de la colonia Maravilla, cuando por dichas arterias circulaba el Chevy color azul, placas UVX-3191el cual era conducido en dirección de Norte a Sur por la avenida 80 por Betzabé Cocom Cisneros.
Dicha conductora por manejar sin precaución y no ceder el paso a los vehículos que circulaban por la vía de preferencia, en este caso la avenida 23, colisionó al Shadow, placas UVG3393, que era manejado en dirección de Poniente a Oriente por Víctor García Avalos.
Debido al impacto, ambos vehículos resultaron con daños calculados en más de 10 mil pesos, mientras que los conductores salieron ilesos del percance.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal que se localiza en las inmediaciones de la corporación policiaca y las personas involucradas se reunieron en la oficina de la Subdirección de Tránsito para resolver su situación, sobre todo para garantizar el pago de los daños.
Betzabé Cocom Cisneros, quien fue la culpable del accidente, llegó a un acuerdo con la parte agraviada, para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de daños, por lo que ambos llegaron a un convenio en presencia de los elementos de Tránsito.
fuente: diario de Quintana Roo
26 de junio de 2010
Choca por no ceder paso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario