Una mujer alcoholizada amenazó con un cuchillo a un ciudadano, quien ante el temor de ser dañado optó por llamar a la policía para que detuvieran a la agresiva fémina. Por otra parte, agentes de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que armó un escándalo en las oficinas de la empresa “Meridiano 87”; los policías ingresaron a petición de la gerencia del lugar.
Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este miércoles, agentes de Seguridad Pública acudieron al domicilio ubicado en la 35 avenida entre 5 Sur y Morelos, para detener a una mujer que en estado de ebriedad estaba insultando y amenazando con arma blanca a un ciudadano en el interior de su vivienda.
Al legar los policías a bordo de la patrulla 1244, encontraron a quien dijo llamarse María Luisa Sánchez, de 38 años de edad, originaria de Chiapas, sin oficio, la cual fue señalada por Enrique Quintero Cárdenas, de querer agredirlo con el filoso cuchillo, y de paso dijo desconocerla y no saber la razón por la cual quería dañarlo.
La ebria mujer fue arrestada y trasladada a la cárcel municipal, donde se le practicó el correspondiente examen médico que arrojó como resultado que tenía segundo grado de intoxicación etílica.
Armó escándalo dentro de una oficina
Armando Alejos Santiago, de 40 años de edad y originario del Estado de Oaxaca, fue arrestado a las 10 de la mañana de este miércoles, a solicitud de Hernán Can Solís, ya que el oaxaqueño, quien se desempeñaba como chofer de la empresa “Meridiano 87”, había discutido con sus superiores, y enojado comenzó a levantar la voz.
En la oficina le pidieron que se calmara o llamarían a la policía, sin embargo hizo caso omiso, por lo que desde la gerencia de la compañía, solicitaron el apoyo de los uniformados, quienes arribaron a bordo de la patrulla 1244 para detener al rijoso y llevarlo a las celdas de la cárcel municipal. El arrestado no opuso resistencia, además de que no estaba en estado inconveniente.
Fuente: Por Esto!
Estudiante del CBTIS, detenido por insultar a un policía
Aproximadamente a las 14:20 horas fue arrestado E. G. D., de 16 años de edad, estudiante del CBTIS, por la patrulla 1277, debido a que agredió verbalmente a un policía escolar de la tercera edad, que controla el tráfico a la salida de una escuela. Según el certificado médico practicado al menor en los separos de Seguridad Pública, tenía segundo grado de intoxicación etílica.
24 de junio de 2010
Detienen a par de trastornados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario