29 de junio de 2010

Uñas Lorena, Belleza a tus pies y manos

Uñas Lorena, es una pequeña empresa que esta dedicada a todas las que tengamos el gusto de lucir bellas en cualquier ocasión, pone a tu disposición una amplia rama de servicios en su salón de uñas ó a domicilio contamos con una galería en la que podrás escoger previamente para obtener el servicio que desees y tiene siempre el objetivo de proveer calidad, confianza y con profesionalismo a mis clientas en un ambiente confortable, higiénico, elegante y sobre todo precio justo.

Todo inicio con las ganas de aprender algo en sus “tiempos libres” y con el auge de la moda de las uñas fue como ingresa a tomar cursos en la ciudad de Cancún en el instituto de la reconocida técnica María matos .
De solo haberlo tomado como un conocimiento más con el tiempo me di cuenta del gran gusto que le nació por la creación de modelos e ideas en el ramo de las uñas y así es como poco a poco me inicie promocionándome en una pequeña revista local aqui, en cozumel y es como la mayoría de mi clientas me han conocido e ido creando mi cartera de clientas.
Al día de hoy cuenta con la certificación como Técnica en Acrílico titulo reconocido por NSI (nails systems internacional) ,Técnica en gel con reconocimiento por la marca KOVY , cursos tomados en la rama de manicure y peducure spa y decoración y siempre actualizada en el mundo de las uñas

Dirección
Colonia Emiliano Zapata
80 av bis entre 16 y 18 #832
calle cerrada

productos que manejo
NSI, KOVY ,ORGANIC, PEDISTACION,

0 comentarios: