1 de julio de 2010

Acometen las ‘lideresas’

Continúan los ataques en contra de los regidores, en esta ocasión no fue el síndico municipal Manuel Gurigutia, sino un grupo de sus seguidoras, ‘lideresas’ de colonias que acudieron a ofender verbalmente a los concejales en sus propias oficinas. La policía tuvo que intervenir.
De acuerdo a la información proporcionada por los regidores del cabildo, alrededor de las 11:30 de la mañana cuando se encontraban en el interior de sus oficinas, un grupo de mujeres comenzó a decirles: “Los regidores son unos pendejos y en vez de hablar del síndico, quien sí nos ayuda, deben de hablar de ellos mismos que no trabajan”, por lo que al escuchar estas palabras junto con algunas otras personas que se encontraban en el lugar, solicitaron el apoyo de la fuerza pública.
Esto con el fin de retirar a las seguidoras de Manuel Gurigutia, quienes lo apoyaron cuando tenía la intención de buscar ser el candidato a la diputación local por el PRI, por lo que al llegar la policía, de forma inmediata las líderes se introdujeron a las oficinas de la Presidencia Municipal, como para protegerse.
Motivo por el cual hizo su presencia la secretaria general del Ayuntamiento, Lilia Mendoza González, para tratar de mediar las cosas, así como el secretario particular del alcalde, Rafael Anaya.
Finalmente, todo acabó sin mayor meneo con estas sujetas “indignadas” por lo que le ha estado sucediendo al síndico municipal, Manuel Gurigutia, quien agredió físicamente a un edil, por lo cual se tomó la decisión de sacarlo de su oficina para que trabaje lejos de los regidores. Solamente quedó un elemento de la Policía Municipal en la puerta de las oficinas de regidores, vigilando no fuesen a volver las “admiradoras”.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: