9 de julio de 2010

Apoyo a damnificados de Tamaulipas y Nuevo León

El Centro de Acopio que abrió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la Isla de Cozumel, ampliará el periodo de recepción de víveres en apoyo a los damnificados de los Estados de Tamaulipas y Nuevo León, por lo que las personas interesadas en hacer sus donativos, tendrán hasta el próximo 16 del presente mes para hacerlo.

Así lo informó la coordinadora de proyectos del organismo, Miriam Rodríguez Chiapa, quién mencionó que a raíz de las lluvias que se registraron a inicios de esta semana y que impidieron a mucha gente poder acudir a dejar sus donativos, se determino extender el plazo para que la población apoye esta noble causa, el cual originalmente expiraba este viernes.

Indicó que a raíz de que mejoró el clima, comenzaron a registrar una mejor respuesta, por lo que hasta el momento, ya llevan acumulada una cantidad notable de víveres para los damnificados de los estados antes mencionados, la cual esperan, vaya en aumento en los días posteriores.

Cabe mencionar que la población que se ha mostrado interesada en ayudar, ha llevado desde botellones de agua purificada, leche en polvo y liquida, galletas, sopas instantáneas, productos enlatados comestibles, así como papel higiénico y artículos de limpieza, solo0 por mencionar algunos.

Algo que hay que destacar, es que de entre las personas que han acudido a donar, se han apersonado incluso gente de muy bajos recursos, quienes a pesar de su situación, han acudido a aportar su granito de arena en apoyo a sus hermanos de los estados antes mencionados.

Finalmente la entrevistada extendió la invitación a la población a que continúen apoyando a esta causa, por lo que los interesados pueden llevar sus artículos en los dos centros de acopio, ubicados en el Centro DIF, en la prolongación de la avenida Pedro Joaquín Coldwell, o bien, en las oficinas de representación del DIF Quintana Roo, ubicadas en la calle 2 Norte con 35 avenida.

Fuente:diario de Quintana Roo

0 comentarios: