9 de julio de 2010

Sancionado con infracción de Tránsito tiene cuentas pendientes con la Ley

Juan Vargas Vargas fue detenido y remitido con la Policía Judicial del Estado por conducir una motocicleta criptón que portaba placas sobrepuestas, número de serie alterado y reporte de robo.

Los agentes de la patrulla 7135, realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia San Gervasio, cuando observaron a un sujeto que circulaba por la 95 avenida entre calles 5 Sur y Morelos, en una motocicleta tipo Criptón, color rojo, y que al percatarse de la presencia de los uniformados trató a escapar.

Al observar el extraño compartimiento del conductor, los elementos de seguridad pública interceptaron al motociclista en la 95 avenida por calle Morelos, cuando hablaba por teléfono celular mientras manejaba el vehículo.

Los agentes cuestionaron a quien dijo llamarse Juan Vargas Vargas, sobre su licencia de manejo y tarjeta de circulación del vehículo, mismo que informó no contar con los documentos de la motocicleta, motivo por el cual se procedió a trasladarlo a los patios del corralón hasta demostrar su legal procedencia.

Aproximadamente a las 02:00 hora de este jueves, durante otro recorrido por la zona, los agentes efectuaron la detención del misma persona había sido infraccionada momentos antes, ya que al llegar a la 90 avenida con calle 5 Sur de la colonia San Gervasio, Juan Vargas Vargas, insultó a los agentes de la patrulla 7135.

Por lo que fue remitido a la Dirección de Seguridad Publica, quedando detenido por los insultos a la autoridad y estar de impertinente en la vía pública, lugar donde se realizó la investigación en la base de datos “Plataforma México”, tanto del detenido como de la motocicleta en la que viajaba.

Dando como resultado que la motocicleta Cripton roja placas YPF-66, tenía las placas sobrepuestas, propiedad de un vehículo del Honorable Ayuntamiento de Cozumel, además la motocicleta contaba con el número de serie alterado, siendo su legal dueño Juan Carlos Ramón Chacón Argáez con domicilio en la colonia 10 de Abril.

Por su parte, Vargas Vargas al ser investigado en la base de datos “Plataforma México”, dio como resultado que cuenta con un reporte de detención por delitos contra la salud, siendo remitido a la Policía Judicial del Estado para realizar las

Fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: