Dos agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) fueron sancionados con 36 horas de arresto por mal comportamiento la noche del pasado miércoles. Los elementos se insubordinaron ante el comandante de la corporación, quien los retiró de una cantina, lo que provocó la molestia de los elementos.
Ramiro Ortiz Soto, comandante de la PJE, informó que a las 22 horas del miércoles se reportó al número de emergencia 066 que en el bar Herradura, ubicada en la calle Adolfo Rosado Salas, entre las avenidas 65 bis y 70, se encontraban dos personas en estado de ebriedad que portaban armas de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron agentes judiciales y elementos de la dirección de Seguridad Pública para corroborar el hecho.
Al llegar al lugar se identificó a Martín Jiménez Orlaineta y Jacobo Gutu Ramírez, judiciales en activo, pero francos en ese momento. Sin embargo, no se les encontró armados como lo aseguraba el reporte.
Ambos fueron trasladados a la comandancia para que se les bajara la borrachera, pero se negaron a acatar las órdenes, por lo que se procedió a un arresto hasta el próximo sábado 3 de julio.
fuente: Novedades de Quintana Roo
2 de julio de 2010
Arrestan a judiciales por desobedientes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario