Elementos del Vigésimo Tercer Batallón de Infantería de Marina lograron el aseguramiento de 398 grapas de crack de un departamento de la colonia Emiliano Zapata, durante un operativo de rescate de un secuestrado que resultó negativo.
Aproximadamente a las 19:30 del sábado, los elementos de la guardia del Sector Naval recibieron una llamada anónima que indicaba que en un departamento de la colonia Emiliano Zapata se encontraba una persona privada de su libertad.
Los elementos del Vigésimo Tercer Batallón de Infantería de Marina se trasladaron a la dirección señalada, en este caso a la 70 avenida entre calles 8 y 10 de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde realizó el operativo de localización de la persona presuntamente secuestrada, lo que resultó negativo al no encontrarse a nadie privado de su libertad.
Durante la revisión del lugar, encontraron en uno de los departamentos de la planta alta una maleta color negro abandonada, la cual en su interior contenía 398 grapas de crack, además de dos carteras de dama y documentos con información que no fue revelada por cuestiones de investigación.
La droga y los artículos asegurados fueron trasladados a las instalaciones del Sector Naval Militar, posteriormente se entregaron al Ministerio Publico Federal, donde se inició la averiguación previa 138/2010, por delito de narcotráfico contra quien resulte responsable.
Cabe hacer mención que durante este operativo no se realizó ninguna detención por posesión de droga, en el domicilio no se realizó ninguna vigilancia al tratarse de una cuartearía.
Fuente: diario de Quintana Roo
12 de julio de 2010
Crack en cuartería
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario