12 de julio de 2010

Hermano lo encuentra colgado del hamaquero

Se registra el sexto suicidio de este año en la Isla, con la muerte del estudiante Carlos Rafael Mex Avilés, de 25 años de edad, quien por causas desconocidas decidió quitarse la vida colgándose con una soga de una hamaca, dentro de la vivienda que habitaba en la colonia San Miguel I.

El hallazgo se realizó a las 20:45 horas de este viernes, en la vivienda ubicada en la calle 23 entre calles 3 y 6 Sur de la colonia San Miguel I, en donde Luis Alfonso Mex Avilés, tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

En este sentido, las autoridades policiacas informaron que el cuerpo sin vida fue encontrado por Luis Alfonso Mex Avilés, hermano del occiso, quien llegó a visitarlo.

Ante el impacto de ver a su hermano, Luis Alfonso Mex, llamó al número de emergencia 066, para solicitar la presencia de los paramédicos, para tratar de salvarle la vida.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja mencionaron que ya nada se podía hacer por Carlos Rafael Mex Avilés, al haber fallecido, por lo que fue necesaria la presencia de los efectivos de la Policía Judicial del Estado y del Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento del cadáver y realizarle la necropsia de ley, dando como resultado asfixia por ahorcamiento.

Cabe resaltar que información proporcionada por la Policía Judicial, reveló que en domicilio no se encontró, ninguna carta póstuma en la que informara el motivo que lo orilló a tomar tan trágica decisión.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: