12 de julio de 2010

¡A trabajar unidos!

“Veo un Cozumel unido, quiero un Cozumel unido y trabajaré por un Cozumel unido”, afirmó Aurelio Joaquín González, después de recibir la constancia de parte del Consejo Distrital VIII del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que lo acredita como presidente municipal electo de Cozumel.

Acompañado de su esposa, María Luisa Prieto de Joaquín, sus hijos María Luisa Victoria y Miguel, Aurelio Joaquín González se presentó esta tarde ante las instalaciones del Ieqroo en esta Isla, donde el VIII Consejo Distrital, tras dar fe del conteo final de los 23 mil 85 votos alcanzados a su favor, hizo entrega del documento oficial que le permitirá tomar protesta como presidente municipal el 10 de abril de 2011.

Con la presencia de sus padres, Miguel Joaquín Domínguez y Beatriz González de Joaquín, sus hermanas Ana y Alejandra, así como de su planilla de síndico y regidores, Aurelio Joaquín González agradeció la excelente labor de los consejeros del Ieqroo por llevar a cabo un proceso electoral limpio, en el que la voz de los cozumeleños se hizo notar al lograr unas elecciones en un marco plenamente democrático.

El presidente municipal electo se comprometió trabajar de la mano con el Gobernador Electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien refrendó su apoyo y compromiso con Cozumel, al ser testigo de honor durante esta entrega, a la que también acudieron los padres de Borge Angulo, Roberto Borge Martín y Yolanda Angulo de Borge, así como sus hermanas Cecilia y Rosita Borge Angulo, con quienes Joaquín González compartió la campaña que lo llevó al triunfo.

Asimismo, aseguró tener una constante comunicación con su compañero de fórmula, el diputado electo por el VIII Distrito, Fredy Martín Marrufo, quien durante todo el proceso electoral estuvo trabajando de manera conjunta con el actual presidente electo, con la colaboración de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo.

Al hacer uso de la palabra, Aurelio Joaquín González refrendó su compromiso con la isla de Cozumel y con cada uno de sus habitantes, para reforzar la actividad turística, atraer más y mejor inversión, trabajar en seguridad física y económica para los cozumeleños, en educación, deporte y vivienda, y para lo cual dijo, contará con nueve meses para integrar un plan de gobierno para que Cozumel brille.

Visiblemente emocionado, “Lito”, como es conocido por sus amigos, dijo seguir cumpliendo con su compromiso de apoyar a su gente de Cozumel, que le ha dado la confianza y la oportunidad de ejercer su vocación de servicio.

“Yo soy cozumeleño, he crecido junto con mi tierra, donde me han visto crecer ustedes que son mis amigos, con quienes he compartido distintos momentos de mi vida. Y hoy les digo, que así como me comprometí con ustedes frente a mis padres, a trabajar sin descanso en beneficio de la Isla, que no les he fallado y no les voy a fallar, porque estoy seguro que trabajaremos hombro con hombro, mujeres y hombres de Cozumel, por un municipio que avanza. ¡Qué viva Cozumel! y ¡Qué vivan los cozumeleños!”, finalizó.

Fuente: Diario de quintana roo

0 comentarios: