El hotel flotante más nuevo de la naviera Norwegian Cruise Line, el Epic, arribará a la Isla el próximo jueves 29 de julio, el cual tiene capacidad para cuatro mil 100 personas, entre pasajeros y tripulantes, mismo que llegará a este destino a las 10:30 horas, en el Muelle Internacional de Cruceros SSA México.
Este crucero en el que habrá una ceremonia abordo a las 11:00 horas del próximo jueves 29 de julio, se comenzó a construir a finales del 2007 en STX France y se concluyó en este año, el cual fue entregado el 17 de junio a la naviera NCL y bautizado oficialmente el 2 de julio, en Nueva York, mismo que pasó las pruebas en el mar de manera satisfactoria.
Tiene de eslora 329.5 metros, de manga 41, de calado de 8.7, un total de 19 cubiertas, capacidad para cuatro mil 100 personas, un peso de 155.873 toneladas, viaja a una velocidad de 22 nudos y es propulsado por motores de Diesel eléctricos.
El Norwegian Epic ofrece algunas de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras hasta ahora, desde estudios con un ambiente urbano muy a la moda y acceso exclusivo al Studio Lounge, hasta las Villas privadas, además de que cuenta con 14 restaurantes disponibles.
El trasatlántico es una mezcla de varios estilos y temas de decoración, una mezcla de contemporáneo, retro, kitsch y elegante. El enfoque de estilo de diseño en común en Noruega Epic es refrescante.
Cabe resaltar que hasta el momento no se ha dado a conocer cada cuando arribará este crucero al destino, como tampoco la ruta que tendrá, lo único que se ha anunciado es que llegará tentativamente el próximo jueves 29 de julio, aunque su arribo podría ser antes, según información otorgada en la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).
Fuente: Diario de Quintana Roo
19 de julio de 2010
Hotel flotante de estreno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario