13 de julio de 2010

“Lito” vuelve a las calles a agradecer

El presidente electo de Cozumel, Aurelio Joaquín González, ha estado visitando los domicilios particulares de los cozumeleños donde convive con ellos y escucha sus opiniones, las cuales son tomadas en cuenta para coadyuvar en la creación de un proyecto integral con el que la Isla destaque.

“Lo prometí en mi campaña, que iba a volver a las calles de Cozumel para escuchar a la gente y conocer directamente las necesidades de mis paisanos, de quienes he aprendido y siempre he agradecido la confianza que me brindan día a día para trabajar por un Cozumel que avanza”, dijo.

Aurelio Joaquín ha visitado varias colonias y así continuará a fin de mantener ese contacto cercano con la gente para escuchar sus propuestas a fin de trabajar en un proyecto para un mejor desarrollo de Cozumel y sus habitantes.

“Le daré continuidad a las visitas que realizo en las distintas colonias de la Isla donde se reúnen los vecinos, muy pronto estaré otra vez con mi gente que me brindó todo su apoyo para seguir ejerciendo mi compromiso, y hoy y siempre les digo que no les fallaré”, reiteró el munícipe electo de Cozumel.

Cabe mencionar que durante su campaña al visitar a los cozumeleños en sus hogares en reiteradas ocasiones Aurelio Joaquín González, afirmó que además de seguir tocando puertas en su municipio, trabajará buscando las gestiones necesarias en distintas dependencias y en el mismo Estado a través de un trabajo unido con el Gobernador Electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el Diputado Local por el VIII Distrito, Fredy Marrufo Martín.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: