La madrugada de este viernes se tiñó de rojo al fallecer a causa de un accidente Carlos David Chan Chan, de 30 años de edad, quien por no respetar su alto obligatorio invadió la arteria de preferencia, provocando ser embestido por una camioneta que circulaba con preferencia.
El fatal accidente ocurrió a las 00:10 horas de viernes, en la avenida 25 con calle 6 de la colonia Centro, cuando por dicha calle circulaba en dirección de Oriente a Poniente la motocicleta tipo YBR, placas YST-02, la cual era conducida por el occiso, quien traía como acompañante a Angel Asunción Cimé Pool, de 20 años.
En este sentido, al no respetar el alto obligatorio, Carlos David Chan fue embestido por la camioneta tipo X Trail, placas UVN-6723, que circulaba en dirección de Norte a Sur por la avenida 25, misma que era manejada por el menor J.G.G.C., de 16 años de edad, quien traía como acompañante a Ambar Chantal Avila Zupo, de 19 años y a Mariana Sánchez Zupo, de 18.
Debido al impacto, las personas que viajaban en la motocicleta cayeron al pavimento, lo que ocasionó que el conductor Carlos David Chan se golpeara fuertemente la cabeza sufriendo traumatismo craneoencefálico y como consecuencia perdió la vida en el lugar de los hechos de manera instantánea.
Mientras que su acompañante resultó con contusiones, las cuales no ponen en riesgo su vida, sin embargo, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron hasta el Hospital General para ser valorado.
Mientras la camioneta siguió su trayectoria al ser conducida con exceso de velocidad, la cual se impactó con la banqueta derecha de la avenida 25, arrollando al infante con iniciales A.G.C.C., de 11 años de edad, quien según los peritos de Tránsito no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero fue atendido por paramédicos del Centro Médico de Cozumel (CMC) para posteriormente ser trasladado al Hospital General para su valoración.
Cabe resaltar que el conductor de la camioneta fue arrestado por los elementos de la Policía Preventiva y posteriormente fue dispuesto al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por atropellar al menor de 11 años, al manejar con exceso de velocidad.
Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver, al igual que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y agentes del MPFC.
fuente: diario de Quintana Roo
3 de julio de 2010
Motociclista ignora alto y pasa a mejor vida al ser arrollado por camioneta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario