Con la finalidad de continuar garantizando un buen servicio a la población infantil del municipio, así como seguridad mientras se encuentra dentro de las instalaciones, se realizan trabajos de mantenimiento en el parque integral “La Selva”, perteneciente al Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Cabe recordar que la inauguración de este espacio recreativo se realizó en el mes de marzo del 2009, el cual fue hecho con el fin de que los infantes con capacidades diferentes tengan un lugar para poder recrearse sanamente, en el cual también puedan convivir con los menores que no tienen ningún tipo de discapacidad.
Debido a que el parque se encuentra en mantenimiento, fue cerrado al público, el cual finalmente será abierto de nuevo el martes de la próxima semana, así lo dio a conocer la directora del DIF, Rita Rodríguez Alonso, quien refirió que los trabajos se comenzaron a realizar desde el martes 6 de julio.
Se realizan trabajos de pintura y reparación de los diferentes juegos infantiles, cuyas labores las realizan empleados del DIF del Estado de Quintana Roo, a quienes se pudo ver realizando diferentes actividades durante el transcurso del sábado.
Rita Rodríguez Alonso dejó claro que los trabajos de mantenimiento que se realizan no significan que el espacio haya sido dañado por las personas que han asistido, ya que en Cozumel los ciudadanos le han dado buen uso al área recreativa, además que dicho lugar es vigilado por trabajadores al servicio del Ayuntamiento.
La directora del DIF agregó que en la entrada principal del área se colocó un letrero, en el cual se les señala a los ciudadanos que las puertas se abrirán de nuevo el próximo martes, debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan, los cuales permitirán que “La Selva” continúe garantizando un servicio de calidad y seguridad para los infantes.
fuente: Diario de quintana Roo
12 de julio de 2010
Parque integral infantil del DIF estará listo el próximo martes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario