Una probabilidad de 15 a 25 por ciento de que se registren lluvias ligeras dispersas, como consecuencia de un sistema anticiclónico asociado con los remanentes de la onda tropical número 15, es el pronóstico que han emitido los meteorólogos para los próximos días.
De acuerdo al reporte meteorológico proporcionado en la Dirección de Protección Civil, el sistema anticiclónico así como la onda tropical, ocasionarán tiempo caluroso, nubosidad y lluvias ligeras dispersas sobre el Estado de Quintana Roo y por consiguiente en el municipio de Cozumel.
Específicamente el pronóstico para la Isla es cielo medio nublado con nublados aislados, se registrarán lluvias ligeras dispersas, ocasionalmente chubascos aislados, con más frecuencia por la tarde o noche, con una probabilidad del 15 al 25 por ciento.
En este sentido, se esta augurando que para los próximos días la temperatura máxima se encontrará entre los 35 a 37 grados centígrados, mientras que la mínima oscilará entre los 23 a 25 grados.
También se dejó claro que en el Mar Caribe no se localiza ningún fenómeno significativo que represente una amenaza para Cozumel, por lo que una vez que deje de afectar el sistema anticiclónico como también los remanentes de la onda tropical número 15, se espera un buen clima para la ínsula.
En cuanto al miércoles, se registraron condiciones meteorológicas favorables para los cozumeleños y turistas, al prevalecer las temperaturas cálidas y el cielo totalmente despejado, sin inclemencias atmosféricas que interrumpieran las actividades.
Esto también permitió que todas las embarcaciones pudieran navegar a lo largo de la rada de la Isla, según la información que se otorgó en el resguardo marítimo federal de la Capitanía de Puerto.
Fuente: Diario de Quintana Roo
15 de julio de 2010
Termómetro hasta en 37°: Cozumeleños abarrotan playas para sofocar calor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario