Hasta trescientos por ciento registró de incremento la demanda en el servicio de transporte marítimo de carga que ofrece Transcaribe, pues con la promoción del “Auto Sardina” que estableció dicha compañía en estas vacaciones de Verano, los propietarios de autos familiares de la localidad y foráneos, aprovecharon muy bien para visitar la Isla de Cozumel o salir de ella.
Abraham Antuar García, gerente general de la empresa Transcaribe, señaló que la respuesta ha sido muy buena, que incluso han tenido que verse en la necesidad de realizar cruces extra, por lo que ha sido necesario implementar cruces extraordinarios para carga, con el objetivo de que en los horarios normales, se le de prioridad a los automóviles particulares.
Y es que la promoción antes mencionada, tuvo desde el principio una excelente respuesta por parte del turismo nacional y usuarios locales, la cual se ha hecho más visible durante los fines de semana, por lo que se espera que esa misma tendencia se mantenga en lo que resta del periodo vacacional de Verano.
De acuerdo a lo que manifestó el entrevistado, la mayor demanda se registra los días viernes, sábado, domingo y lunes, por lo que ha sido necesario poner horarios extra en los cruces, a fin de que toda la carga que se quedo en espera de su turno, sea transportada en este horario especial.
Manifestó que a menos que la demanda de usuarios que deseen cruzar a ambos puertos realmente lo amerite, se podría poner en funciones el segundo barco para dar el servicio a los propietarios de vehículos particulares que desean visitar o salir de la Isla de Cozumel.
Finalmente Antuar García dijo que aun después de concluidas las vacaciones de Verano, esperan a que el volumen de demanda que se esta registrando actualmente, se mantenga solo durante los fines de semana.
fuente: diario de Quintana Roo
16 de agosto de 2010
"Auto Sardina", un éxito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario