10 de octubre de 2012

Ponen tras las rejas a cuatro ratas

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas por robo en diversos puntos de la Isla y fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que las investigaciones continúen, ya que al parecer cuentan con otras averiguaciones previas por el mismo delito. Las dos primeros detenidos fueron Sergio Gabriel Pech Ucán y Leonardo Gabriel Canché Chi, pues dichos sujetos iban en una motocicleta, tipo Novo, color blanco, placas B87JV del Estado, e interceptaron a Jahir Alejandro Salomón Fernández, a quien despojaron de 90 pesos y una cajetilla de cigarros.

Posteriormente los mismos sujetos interceptaron a Miguel Alfredo Canto López, quien estaba caminando en la colonia Centro, y le intentaron robar su teléfono celular.

Debido a los reportes que hicieron los agraviados, elementos de la policía se dieron a la tarea de localizarlos y al ser reconocidos por los agraviados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, bajo la averiguación previa 263/2012 por el delito de robo.

Asimismo, a las 02:50 horas, se recibió el reporte de que en una vivienda ubicada en la 50 avenida con calle Adolfo Rosado Salas, Irving Mazún Chablé había ingresado a robar varias botellas de licor de la pescadería “San Carlos”, por lo que fue detenido y puesto tras las rejas.

En otro hecho, a las 03:10 horas, Rafael Ramón Azueta Pérez, de 48 años, con domicilio en la 65 avenida con 29 y 31, de la colonia Flores Magón III, presentó su denuncia en la Dirección de Seguridad Pública en contra de Manuel Alfonso Muñoz Cahuich, debido a que este sujeto ingresó al negocio “Novedades Valeria” y sustrajo 31 blusas y 5 vestidos.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: