17 de agosto de 2010

Finaliza la “Proferia de regreso a clases” en su edición 2010 con las expectativas llenas para los 25 comerciantes que participaron desde su inicio, los cuales alcanzaron ventas superiores a los dos mil 500 pesos por día en utilería escolar, principalmente después de la quincena que es cuando los padres de familia comenzaron a gastar en el material de sus hijos.

Luego de haber transcurrido los días que la “Proferia de regreso a clases tenía, para que los padres de familia pudiera adquirir el material escolar de sus pequeños estudiantes a un bajo costo y con la garantía de que el producto no saldrá deficiente, lo cual tuvo vigencia del 13 al 16 del presente mes.

Los 25 comerciantes que apoyaron para la realización de este evento mediante la colocación de sus puestos y el otorgamiento de sus productos a precios inferiores en hasta en un 50 por ciento de su costo normal.

Expresaron que las ganancias que lograron obtener fueron magníficas y superiores a lo que se esperaban, ya en los últimos días lograron ventas superiores a los dos mil 500 pesos por día, logrando así sacar la mayor cantidad del material que habían adquirido anteriormente para la temporada.

Candy Tah de la papelería el “El Avante” al igual que Amílcar Euan con puesto similar, expresaron por separado que durante el trascurso de los cuatro días de vigencia del programa dirigido por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Cozumel, sus metas diarias fueron alcanzadas e incluso superadas.

La excepción fue los primeros días que fueron 13 y 14 de agosto, en el que desde la hora establecida que es a las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche, únicamente lograban vender cerca de mil 500 pesos, lo cual cambió en lo absoluto después de pasada la quincena en los días 15 y 16, ya que en ellos lograron nivelarse con las ventas obtenidas.

Amílcar Euan explicó que el día 13 supero los mil pesos, el 14 fue algo similar, pero el 15 que fue cuando mas clientela hubo alcanzo superar los cuatro mil 500 pesos en venta de bultos escolares, libretas, lápices, borradores, plumas y demás accesorios escolares, lo mismo sucedió el último día que fue 16 en el que alcanzó vender arriba de los cuatro mil pesos, lo cual también fue expresado por la propietaria de la librería El avante.

Fuente:El Quintanarroense

0 comentarios: