27 de agosto de 2012

Prohibido estacionarse en calles de la colonia Centro

Elementos de la Subdirección de Tránsito están limpiando la zona Centro de Cozumel de vehículos mal estacionados, debido a ello han colocado conos para evitar que se parqueen, y las propietarios al ser sorprendidos son multados.

El subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, informó que como parte de los cambios que están realizado en la vialidad en algunos puntos de la Isla, fue que se tomó el acuerdo para prohibir que los conductores se estacionen en las bahías, ubicadas en varias calles de la colonia Centro.

Esto para despejar el tráfico y que además se respeten dichos espacios que sólo fueron construidos para el acenso y descenso de manera momentánea, pero al ver que algunos conductores dejaban sus carros o motos por mucho tiempo fue que se determinó que está estrictamente prohibido ocupar dichas zonas para los vehículos ya sean de dos o cuatro ruedas.

Vivas Osorio explicó que fueron colocados conos con la finalidad de que los conductores o choferes los vean y respeten dichos espacios, además para que entiendan que son áreas restringidas para estacionarse, y que sólo se pueden utilizar por escasos minutos.

De igual forma para las personas que lleguen con carga de algún comercio, restaurante o cualquier tipo de negocio en la zona Centro, tomen sus medidas y que lo realicen lo más rápido posible, para evitar con ello que los elementos de Tránsito los infraccionen.

El funcionario policiaco recalcó que todos los conductores que sean sorprendidos serán multados, como ha sucedido en los últimos días, ya que alrededor de 10 personas al no acatar las órdenes de Tránsito, recibieron su infracción que son de aproximadamente 400 pesos.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: