27 de agosto de 2012

Tras las "huellas" de ratas

El gerente del restaurante ubicado en el balneario “Caletita” interpuso su denuncia formal contra los responsables del atraco a su negocio, pues las imágenes captadas por la cámara de vigilancia aportaron la identidad de los ladrones a los agentes judiciales.

La coordinadora del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Estela Tun Chan, informó que ante dicha dependencia se presentó José Cámara López, gerente del restaurante ubicado en el balneario “Caletita”, para denunciar el robo que se registró en dicho lugar anteayer.

En su declaración ministerial, el gerente mencionó que después de que la cocinera del inmueble, Patricia Zapata Leal, le notificó del robo, acudió de inmediato para ver qué era lo que habían sustraído los ladrones, percatándose que hacía falta varios aparatos eléctricos y dinero en efectivo.

Posteriormente se percató que la cámara de vigilancia estaba en mal estado, ya que a simple vista se veía que la intentaron arrancar, pero para mala suerte de los ladrones, al revisarla, el gerente vio que sí se habían guardado las imágenes al momento del atraco.

Por ello pudo reconocer a las personas que ingresaron al restaurante para atracarlo, de igual forma las imágenes de la cámara de video fueron entregadas a la autoridad ministerial para que los agentes judiciales agilicen la investigación y logren atrapar a los responsables.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: