27 de agosto de 2012

Yucateco se adjudica primer lugar del triatlón Mr. Sanchos 2012

En punto de las 7:00 horas se llevó a cabo, con gran éxito, el triatlón “Mr. Sanchos 2012”, que tuvo una positiva participación por parte de atletas de la localidad así como de los Estados de Campeche y Yucatán. En el evento deportivo el máximo ganador del triatlón de la categoría “Olímpica” fue el yucateco Manuel Serrano, quien dio muestra de su preparación y puso en alto el nombre de su Estado.

Asimismo, Raúl Aguayo conquistó la primera posición en la categoría de “Sprint” seguido del joven cozumeleño y promesa deportiva Sebastián Ordoñez quien festejó en conjunto con sus compañeros Kenny Arias, Mauricio Cervera y Adrian Lizama; que se mantuvieron en el cuarto, quinto y sexto lugar, de manera respectiva.

Los competidores terminaron exhaustos la difícil prueba, la cual inició de manera puntual bajo condiciones climatologías idóneas en las que el público observador dio muestras de apoyo y entusiasmo hacia los competidores que eran castigados por los rayos solares.

Los participantes realizaron un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera pedestre, en la categoría de “Sprint” y en la “Olímpica” consistió en mil 500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera pedestre.

Cabe señalar que el pequeño deportista de escasos 13 años de edad, Tawa Reyna Rojas, fue el participante más pequeño que se robó el corazón de los presentes, al demostrar que cualquier edad es idónea para practicar cualquier deporte.

En el triatlón “Mr. Sanchos 2012” se pudo observar la partición de atletas cozumeleños como el conocido doctor Eduardo García Magaña, quien ha participado en las ediciones anteriores de una de las pruebas más fuertes como lo es el “Ironman”, de igual manera la profesora Rosy Zapata que se observó concentrada y con una buena preparación, ya que ha estado entrenando para participar en el próximo evento del “Ironman 70.3”.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: