Apresa la policía municipal a Luis Melchor Chan Cocom, por riña en la vía pública, sólo que al revisar la motocicleta en la que circulaba, descubrieron que se trataba de un vehículo robado, al cual le había quitado la placa y los espejos para que no fuera reconocida fácilmente. La propietaria del vehículo dijo que no quería interponer una demanda en contra del presunto ladrón en el Ministerio Público del Fuero Común, porque más tardaría en que lo encerraran que en que vuelva a la calle.
Por enésima ocasión fue detenido Luis Melchor Chan Cocom, esta vez por haber acudido a las 11:00 de la mañana de este domingo a un domicilio localizado en la 45 avenida entre 10 y 12 de la colonia 10 de abril, propiedad de Delfín Tello a quien le buscó pleito, sin embargo, el quejoso prefirió solicitar el apoyo de los uniformados para que detuvieran al pleitista.
De eso se encargó la patrulla 1282 de la cual descendieron agentes para arrestar a Chan Cocom que se notaba en visible estado de ebriedad.
Este sujeto había acudido al mencionado domicilio a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo Axis de color azul sin placa de circulación, que fue remitida a los patios del corralón de Tránsito. Una vez en el lugar, los agentes procedieron a revisar el interior de la cajuela, encontrando una tarjeta de circulación a nombre de la señora Vanesa Martínez, lo que levantó sospechas entre los policías. Enseguida acudieron al domicilio de la titular de la tarjeta, y al entrevistarse con ella dio a conocer que durante la madrugada de este domingo le habían robado su moto en la puerta de su casa.
Asimismo señaló que al despertar se percató de ello y se disponía a acudir a la policía para levantar el reporte, mencionó que la moto tenía la placa YXX-36/QROO, y contaba con el par de espejos.
La agraviada acudió a la comandancia de la policía a acreditar la procedencia de su vehículo e iniciar los trámites para que se lo entregaran, sin embargo, al cuestionarle si iba a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común se limitó a decir que no, porque una vez lo hizo le hicieron dar vueltas por espacio de tres meses hasta que le liberaron el vehículo, en cambio el ladrón de aquella ocasión al día siguiente estaba libre, y comentó que incluso un hermano de Luis Melchor Chan Cocom, de nombre Lorenzo Gaspar Chan Cocom, alias “El Mocos”, fue detenido el pasado viernes 6 de agosto por la Policía Judicial por el delito de robo de motos junto con siete personas más a quienes se les aseguraron algunas unidades, pero al cabo de dos días todos recobraron su libertad.
fuente: Por Esto!
16 de agosto de 2010
Lo pillaron con una moto robada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Sabemos todos la realidad. lo Que ñora dice es cierto para que si solo van a dormir en la carcel 1 o 2 dias hagan algo y no dejen salir a ninguno de esos delincuentes.
Publicar un comentario