Sigue sin registrarse un incremento notable en la afluencia de padres de familia en las papelerías, a pesar de que instituciones de nivel medio superior iniciaron clases desde el lunes pasado, además de que ya se aproxima el retorno de estudiantes a las escuelas de nivel básico.
La demanda que registran estos establecimientos no pasa del 15 por ciento, por lo que en ese sentido la actividad en las papelerías se ha mantenido prácticamente igual. Personal que labora en estos comercios estima que será a partir de la siguiente semana cuando comiencen a registrar un incremento en la venta de útiles escolares, ya que muchos padres están esperando la quincena para realizar las compras.
José Moreno Pelayo, encargado de una papelería ubicada en la avenida Juárez, mencionó que tomando en cuenta que muchos padres de familia tienen más de un hijo en la escuela, muchos optarán por comprar el material por partes.
Las papelerías mantienen un flujo de clientes muy baja, quienes acuden a comprar lo básico, como bolígrafos, lápices, correctores y libretas, entre otros.
Por su parte, Adriana Pech, empleada de una papelería de la zona centro, dijo que la mayoría de los padres están esperando que les entreguen la lista de útiles para comenzar a hacer sus compras, por lo que posiblemente a mediados de este mes comiencen a registran altas ventas.
fuente: Diario de Quintana Roo
11 de agosto de 2010
Papelerías casi vacías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario