21 de agosto de 2010

Sigue la cacería de automovilistas

La Policía Municipal en coordinación con la Armada de México instalaron diversos retenes en diferentes puntos de la ciudad con el fin de buscar armas y drogas, sin embargo, se logró detectar un sinfín de unidades sin la documentación al día para poder circular en la ciudad.
El trabajo en conjunto que se ha venido dando entre las fuerzas armadas y las policías estatales y municipales comienzan a dar frutos, tal es el caso del operativo que se instaló en diferentes puntos de la ciudad, con los retenes implementados por parte de Seguridad Pública y el Sector Naval, el cual inicialmente era con el fin de detectar armas o drogas.
Pero ante al gran número de vehículos que carecían de documentos como la licencia, tenencia o hasta la misma placa de circulación, las autoridades optaron por trabajar en este sentido el cuál tan solo en unas cuantas horas se aseguró un sinfín de motocicletas.
Las motocicletas infraccionadas fueron un total de 78, automóviles 9, 10 placas infraccionadas, 35 licencias de conducir también fueron sancionadas y 11 tarjetas de circulación, sumando un total de 143 infracciones emitidas en un solo rato.
Cabe hacer mención que estos retenes se instalaron en puntos estratégicos de la ciudad, y continuarán colocándose durante los próximos días de manera sorpresiva, porque si tan sólo en un par de horas se logró este buen número de infracciones, quiere decir que existe aún una importante cantidad de vehículos que circulan de manera irregular en la ciudad.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: