Autoridades municipales informaron que el Plan de Auxilio Turístico, Verano 2010, terminó con saldo blanco, al no existir ningún hecho que lamentar, ya que solamente se registraron cinco salvamentos y daños ocasionados por accidentes ocurridos durante el tiempo que duro el operativo.
Este domingo finalizó el Plan de Auxilio Turístico, Verano 2010, que tuvo como objetivo salvaguardar la integridad de los habitantes, así como de los turistas nacionales y extranjeros que visitaron la Isla durante el periodo vacacional.
En este sentido la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, sólo registró cinco salvamentos en la playa denominada “San Martín”, durante el periodo de vacaciones de Verano que inicio el 10 de julio y finalizó el 22 de agosto.
En lo que respecta a la seguridad de la Isla, la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito, registró solamente accidentes vehiculares sin ninguna perdida de vidas humanas, sólo daños materiales y asimismo no se registraron incidentes de gravedad en la ciudad ni en los balnearios públicos de la Isla, gracias a la vigilancia que esta dependencia realizó durante el operativo que culminó el domingo pasado.
Cabe señalar, que en el Plan de Auxilio Turístico, Verano 2010, que finalizó con saldo blanco, participaron cerca de 800 personas de diversas corporaciones e instituciones, tanto del gobierno municipal, estatal, federal, instituciones médicas públicas y privadas, sindicatos y grupos de ayuda.
Fuente: diario de Quintana Roo
24 de agosto de 2010
Sin nada que lamentar en vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario