Cerca de 400 mil pesos fueron robados este domingo de la caja fuerte del conocido restaurante Carlos and Charlies, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar, por su parte los elementos de la Policía Judicial del Estado, están investigando el caso para dar con los culpables. Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado, se presentaron a dicho lugar para invitar a los agraviados a presentar la denuncia respectiva, la cual fue interpuesta la tarde del domingo, quedando asentada en la averiguación previa número 1358/2010 por el delito de robo, en contra de quien resulte.
Trascendió que alrededor de las 02:10 horas de este domingo, Rebeca Alvarado Herrera, gerente del restaurante, Carlos and Charlies, realizó el corte de caja en el que contabilizó 68 mil 103 pesos en moneda nacional y 24 mil 531 en dólares americanos, los cuales introdujo a una caja fuerte de color blanco ubicada en la zona del bar.
Aproximadamente a las 17:00 horas del domingo, el empleado Luis Tax, se presentó a trabajar, y se percató de que la puerta trasera del restaurante estaba abierta, por lo que dio aviso a Rebeca Alvarado Herrera, quien observó al llegar al lugar, que la caja fuerte estaba abierta y faltaban los cerca 400 mil pesos, producto de la venta del sábado, por lo que dio parte a las autoridades.
En este mismo sentido, Margarita Vázquez Barrios, coordinadora de los Ministerios Públicos del Fuero Común, informó que los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), se encuentran investigando el robo, y se espera dar con los culpables a la brevedad posible.
fuente: Diario de Quintana Roo
7 de septiembre de 2010
Denuncian robo de $400 mil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario