La noche del domingo se realizó un operativo militar en las instalaciones del muelle fiscal “San Miguel”, con el objetivo de disuadir a posibles delincuentes que lleguen a la Isla y evitar la entrada de sustancias prohibidas y armas.
Sergio Ricardo Martínez Luis, comandante de la Guarnición Militar de la Isla, informó que aproximadamente a las 23:00 horas del domingo se llevó a cabo un operativo de vigilancia por parte de efectivos militares en el muelle fiscal “San Miguel”, con la intención de inhibir la entrada de sustancias prohibida y armas de fuego.
Cerca de 15 agentes militares revisaron tanto equipajes como a personas sospechosas que llegaron en el último cruce proveniente del municipio de Solidaridad, sin encontrar ninguna droga o arma de fuego.
Martínez Luis comentó que la intención de realizar este tipo de operativos obedece a la necesidad de tener un mayor presencia de fuerzas de la ley y con esto disuadir a los posibles delincuentes que lleguen a la Isla, sobre la seguridad con que cuenta el municipio y con esto evitar que encuentren espacios para delinquir.
En otro sentido, el comandante de la Guarnición Militar de la Isla informó que la dependencia a su cargo continuará con los operativos de vigilancia en la ciudad, para combatir la delincuencia y el narcomenudeo.
Fuente: diario de Quintana Roo
14 de septiembre de 2010
En muelle fiscal: Se realizó operativo militar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario