Más de 360 familias posesionarias de los predios localizados en la ampliación Emiliano Zapata, han metido su documentación ante las Oficinas de Regularización de los predios, los cuales ya tienen asegurado su patrimonio y pronto tendrán a su disponibilidad todos los servicios de municipalización.
El titular del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), Ricardo Pech, mencionó que se buscará el diálogo con los inconformes para que esto llegue a un buen término.
En la entrevista conferida el titular del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regulación de la Propiedad de Quintana Roo, Ricardo Pech, mencionó que hasta el último el corte del Módulo de Regularización de los Predios de la Ampliación Emiliano Zapara, como se le conoce, registró más de 360 familias posesionarias de predios en la colonia en creación.
Las cuales con el objetivo de asegurar su bien, decidieron y confiaron en poner en manos del Gobierno del Estado sus documentos para poder regularizar su predio y por fin obtener sus títulos, por lo que en respuesta se realizará a la brevedad posible, la introducción de todos los servicios para que esas personas puedan comenzar a gozar de una hogar digno.
Aseveró que antes de que concluya el periodo de Félix González Canto, las propiedades que se localizan en los polígonos 1 y 5, o Ampliación Emiliano Zapata, como comúnmente se le conoce, contarán con todos los servicios municipales, como es el drenaje, alumbrado, energía eléctrica, agua potable y pavimentación.
Asimismo, mencionó que hasta el momento las personas inconformes con las dimensiones de los predios aun no se han acercado a las oficinas para llegar a un acuerdo y poder asegurar sus propiedades, por lo que el personal de la institución en breve estará buscando dialogar con ellas para agilizar la solución del problema lo más pronto posible.
Fuente: El Quintanarroense
11 de septiembre de 2010
Más de 360 familias aseguran su patrimonio ante el Infovir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario