6 de septiembre de 2010

Mujer muy “accidentada”

Por conducir bajo los influjos del alcohol, Leydi Concepción Carrillo Cupul, ocasionó dos accidentes viales en una semana, en esta ocasión se impactó con un poste de alumbrado público propiedad del municipio, ubicado en la avenida Xel Ha, los daños fueron de aproximadamente 25 mil pesos.

Como oportunamente se informó, Leydi Concepción Carrillo Cupul, la mañana del domingo pasado, en visible estado de ebriedad ocasionó un accidente vial al perder el control del Chevy, color rojo, placas UVM-84-10, y colisionó con dos vehículos estacionados en la avenida Felipe Angeles entre calle Morelos y 5 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, ocasionando daños cercanos a los 20 mil pesos.

En esta ocasión, siete días después, se registró un percance vial en la avenida Xel Ha con avenida 10 de la colonia Gonzalo Guerrero, alrededor de las 04:25 horas, en el que se vio involucrada nuevamente Leydi Concepción Carrillo Cupul, quien conducía ebria el Chevy, de color rojo, placas UVH-8041, en sentido de Oriente a Poniente por la avenida Xel Ha.

Dicha conductora por manejar en estado de ebriedad, al llegar a la 10 avenida, perdió el control de su vehiculo y se impactó con un poste de alumbrado público propiedad del municipio que se ubica sobre el camellón central.

Afortunadamente no resultó lesionada, por lo que fue trasladada a la cárcel preventiva para responder por los daños causados al municipio los cuales ascienden a 25 mil pesos.

Mientras que el vehículo fue trasladado al corralón de tránsito municipal, para los fines correspondiente, lugar donde se encuentra el otro vehiculo que conducía la semana pasada y con el cual colisiono a dos automóviles.

fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: