Una drástica reducción en arribos de cruceros y vuelos está programada para la semana que inicia. Los navíos marítimos serán 12 y los vuelos solamente 9, según reportes oficiales.
A excepción del miércoles, cuando arribarán cinco cruceros, el resto de los días será sólo uno o dos. Aún así se esperan a unos 30 mil turistas que dejarían una derrama de 2 millones de dólares.
También un drástico descenso de actividades registrará el Aeropuerto Internacional de Cozumel, donde en un mes fueron cancelados 27 vuelos, y en esta segunda semana de septiembre solamente llegarán nueve vuelos.
Pese a los fuertes chubasco que imperaron a muy temprana hora, el calor se intensifico al medio día de este domingo que permitió que las familias cozumeleñas y pocos turistas que aun quedan aprovecharan de las playas y balnearios de la isla.
Cabe señalar que en general las playas de la costera oriental de la isla, clubes y balnearios públicos tanto “Caletita” como “Las Casitas” son los que se notaron concurridas, y permitió que resulten beneficiados hasta los vendedores ambulantes, toda vez que el clima que imperaba era asoleado y un extremadamente caluroso.
fuente: Quequi
6 de septiembre de 2010
Drástico freno en arribos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario